¿Buscas un catering diferente para tu celebración? ¿Necesitas organizar un evento y no sabes por dónde empezar? ¿Quieres llevar una carta innovadora a tu restaurante?… ¡Pues estás en el sitio perfecto!

Teléfono:      (+34)654241616 /  (+34)619 278 275
E-mail:      info@tastamcatering.com
Visto en Instagram
SÍGUENOS:
a

¡Empezamos!

El Blog de Tastam

a

¡Empezamos!

Tras una larga y exitosa trayectoria organizando el servicio de catering para eventos exclusivo, trabajando en las cocinas de restaurantes y hoteles de primer nivel e innovando y aprendiendo constantemente, damos a luz un nuevo proyecto: Tastam Catering & Events. Tastam es un nuevo concepto de servicio de catering y organización de eventos, donde la calidad gastronómica, la creatividad y el buen hacer se fusionan para ofrecerte todo lo que necesita un evento único.

Te ayudaremos con todos los detalles de tu evento: tipo de catering, confección de los menús, personal de servicio cualificado, carpa o espacio para tu celebración, animadores, servicio de limpieza, barra libre, decoración, espacios, shows y actuaciones, etc.

En Tastam, además, organizamos diferentes tipos de eventos a lo largo del año y de la geografía española, como La Noche Tastam en las que ofrecemos al público la posibilidad de vivir  una experiencia gastronómica diferente.

Nuestro esfuerzo y experiencia nos ha dado la posibilidad de adquirir numerosos conocimientos y técnicas gastronómicas, de crear propuestas innovadoras, de conocer mejor al cliente y de compartir todos estos conocimientos con el resto de la gente, ofreciendo una formación y consultoría a medida para profesionales, con un asesoramiento en materia gastronómica que potenciará tu negocio, y con con eventos y cursos de cocina de diferentes niveles para particulares.

En Tastam nos gusta conocer a nuestros clientes, por eso hemos creado este Blog además de para ver los eventos que realizamos, enterarte de noticias relacionadas con Tastam y con el mundo de la gastronomía, ver tutoriales de cocina o descubrir nuevas recetas de nuestros Chefs, para que sea un espacio de comunicación con nuestros clientes actuales y potenciales.

Estamos encantados de hacer este proyecto posible y de todo el camino que nos queda por recorrer junto a tí. Esperamos verte por nuestras redes sociales y esta web. Seguimos trabajando y contándote todo lo que estamos haciendo.

 

Enviar Comentario