¿Buscas un catering diferente para tu celebración? ¿Necesitas organizar un evento y no sabes por dónde empezar? ¿Quieres llevar una carta innovadora a tu restaurante?… ¡Pues estás en el sitio perfecto!

Teléfono:      (+34)654241616 /  (+34)619 278 275
E-mail:      info@tastamcatering.com
Visto en Instagram
SÍGUENOS:
a

Te presentamos La Noche Tastam

El Blog de Tastam

Te presentamos La Noche Tastam

El próximo jueves 12 de Julio tendrá lugar en Madrid el estreno de  «La Noche Tastam». Será la primera de muchas veladas en las que nuestros platos más originales, espectáculos en directo y grandes sorpresas se mezclarán para que disfrutes de una experiencia única, en la que parte de los beneficios son destinados a causas benéficas, como forma de afianzar nuestra apuesta por la responsabilidad social.

La primera Noche Tastam será en el restaurante de Hurricane Factory Madrid , justo al lado del túnel con vistas directas a la cámara de vuelo, donde verás un  show aéreo en este túnel de viento que, por su diámetro, es el más grande de España, con un diámetro de 5,2 metros y una altura de 12 metros y una corriente de aire de hasta 270 km/h, la velocidad real de un huracán. Como en las mejores veladas, no puede faltar un toque de música, por eso podrás disfrutar en directo de  la actuación de Yann Llidó y  la sesión del deejay Iván Sánchez.

Además, se realizará una subasta solidaria en favor de la Función Síndrome 5 P-, con la que colaboramos en esta primera cita. Esta fundación es un grupo de familias con hijos afectados por el Síndrome 5p-, también conocido como Cri Du Chat. Los niños de la Fundación tienen entre 4 meses y 14 años. Se calcula que en España hay alrededor de 900 personas afectadas por el Síndrome. Su intención es ayudar a otros padres que se enfrentan al diagnóstico de esta enfermedad rara o poco frecuente.

Túnel de Viento de Hurricane Factory

Para la cena, nuestro Chef Paco Santacruz te ha preparado un menú degustación con una gran variedad de sus platos más novedosos. Empezaremos con un tartar de atún con perlas de Wasabi, Chupa Chups de cordero manchego, brocheta de gamba crujiente con salsa de mango y una tartaleta de meloso de rabo de toro con cebolla crujiente. Continuaremos con una vichyssoise de aguacate con langostinos y aceite de tomates secos; culurgiones fritos rellenos de vuelco de cocido con reducción de su salsa, como primeros platos. Para los segundos tendremos lomo de salmón sobre gelatina de espinacas, vinagreta de frambuesa y cebollino frito; solomillo con puré de calabaza, puré de rábanos y puré de yema de huevo. Finalizaremos con una tarta de queso sobre galleta con baño brillante de naranja. Todos los platos irán acompañados de un vino con el que maride a la perfección. El menú incluye desgustación de diferentes tipos de panes y agua.

Tartaleta de meloso de rabo de toro

 

Te invitamos a que nos conozcas, a que te deleites con nuestros platos  y a que disfrutes de una gran velada. Puedes realizar la reserva, ver el cartel y el menú completo a través de este enlace.

También puedes ver el artículo de Isabel Aguilera, en el que habla de nosotros y del estreno de La Noche Tastam. Puedes verlo pinchando aquí.

 

 

Enviar Comentario